AmbientalEspañol

ACUERDOS PUBLICADOS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES EN ATENCIÓN A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA OCURRIDA EN LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA EL PASADO 23 DE MARZO DE 2019.

El pasado 23 de marzo de 2019, el inmueble de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) sufrió daños materiales debido a un incendio reportado ese mismo día.

En razón de lo anterior, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales publicó en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo mediante el cual declara inhábiles los días 25, 26,27, 28 y 29 de marzo del año en curso, para todos los trámites que se gestionan ante la oficina central de la CONAGUA. .

Aunado a lo anterior, se notificó al público en general que, a partir del día 25 de marzo, el nuevo domicilio del Espacio de Contacto Ciudadano de las oficinas centrales de la CONAGUA se ubicará en el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, situado en Avenida Río Churubusco No. 650, Colonia Carlos A. Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México. En este sentido, a partir de la fecha antes indicada, los trámites vinculados con las oficinas centrales de la CONAGUA se deberán enviar y gestionar en este domicilio.

Los abogados de la práctica de derecho ambiental de la Firma estamos a sus órdenes para atender cualquier duda respecto del contenido de la presente.

ATENTAMENTE

Lic. Daniel Del Ríodelrio@basham.com.mx
Lic. Ricardo Evangelistarevangelista@basham.com.mx
Lic. Mariana Arrietamarrieta@basham.com.mx

Ciudad de México, 27 de marzo, 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *