Alianzas Estratégicas

El Mundo preparado con Lex Mundi

LexMundi

Basham es el representante exclusivo de Lex Mundi en México. Lex Mundi es la red líder a nivel mundial de firmas legales independientes y cuenta con presencia en más de 100 países del mundo.

Como parte de la red global de Lex Mundi, podemos ofrecer a nuestros clientes un acceso preferente a más de 21.000 abogados de todo el mundo- todo desde un único contacto.

Individualmente, cada firma miembro Lex Mundi es un líder en su mercado local. En conjunto, las firmas miembros de Lex Mundi proporcionan servicios legales a nivel mundial con profundidad y amplitud sin igual. Trabajar con otras firmas miembros de Lex Mundi, nos permite manejar sin problemas los asuntos y operaciones transnacionales más exigentes de nuestros clientes.

Networks

La participación de los abogados de Basham en prestigiadas asociaciones nacionales e internacionales les da presencia en el mercado y un importante intercambio de información, que fortalece sus capacidades y experiencia, permitiéndoles adaptarse a un entorno siempre cambiante.

Cámaras

Asociaciones

Consejos