Asociados CDMX

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Examinador de Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante 12 años; Ingeniero de Patentes en la firma Basham, Ringe y Correa S.C. durante 10 años, en el área de Propiedad Intelectual; con experiencia principalmente en Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños Industriales; así como en dictámenes técnicos, peritajes en el área Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica.
Ha sido expositor de diversos seminarios, diplomados y conferencias en la UNAM, el Tecnológico de Monterrey, Tecnológico de Mérida, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Iberoamericana, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y AMPPI.

ASOCIACIONES

Es miembro la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI).

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

Ingeniero Electricista egresado de la Escuela superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional.
Participación en el Programa CIBIT sobre Búsqueda de Patentes en la Oficina Española de Patentes y Marcas en Madrid, así como en diversos cursos presenciales y a distancia en materia de Propiedad Intelectual en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, Oficina Europea de Patentes, Oficina de Patentes de los Países Bajos y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Idiomas

Español e Inglés