Asociados CDMX

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Asociada de la Firma en el área de Derecho Ambiental en la oficina de la Ciudad de México. Durante su colaboración en la Firma, ha participado en auditoria voluntarias de cumplimiento normativo a instalaciones industriales del sector de alimentos, bebidas, empaques, automotriz, farmacéuticas, etc. así como en proyectos de investigación como el Cuestionario en Materia de Protección Legal de los Ecosistemas de Coral, supervisado por el Cyrus R. Vance Center for International Justice.
A partir del mes de julio de 2015, y adicionalmente a su colaboración en la práctica ambiental de la Firma, se incorporó como Coordinadora de Fundación Basham, organización que presta y promueve el trabajo pro bono y cuya misión es: "consolidarse como promotora de un México sólido, en crecimiento, con participación cada vez más activa de la sociedad civil, en el que se brinde asesoría jurídica efectiva y de calidad a las organizaciones que trabajan en beneficio de la sociedad siempre con base en los valores de ética profesional, calidad, profesionalismo, eficiencia, compromiso y liderazgo".

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

Graduada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 2015. Cuenta con diversos cursos en materia de derecho ambiental entre los que destacan: "Curso de Actualización: Justicia y Litigación en Materia Ambiental", impartido por la Barra Mexicana Colegio de Abogados y "Curso de la Cédula de Operación Anual", impartido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales e Iniciativa GEMI.

Idiomas

Español e Inglés.