Asociados Querétaro

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Abogado de la Firma del Área Derecho del Trabajo en la oficina de la ciudad de Querétaro, con diez años de experiencia. Especializado en el área de consultoría en inspecciones laborales, contratación de trabajadores, terminación de relaciones de trabajo, percepciones y reparto de utilidades, reglamento interior de trabajo, capacitación y adiestramiento, así como negociación y conciliación con trabajador (es). En materia contenciosa, atención y seguimiento a resoluciones de autoridades laborales, incluso su impugnación; seguimiento y defensa en sanciones administrativas laborales, diseño de estrategias de defensa en juicios, preparación de pruebas y la presentación de las mismas en el desahogo de pruebas, redacción y presentación de amparos directos e indirectos, entre otros servicios.

También ha trabajado en firmas e instituciones, como Diez de Bonilla, Kuri y Asociados, SC., Servicio de Administración Tributaria y Junta Especial Número 10 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

Graduado de la Universidad Veracruzana en 2013.

Diplomado en materia fiscal, procesal y aduanera por el Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria.

Idiomas

Español e Inglés.