Asociados CDMX

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Asociado de la Firma desde el año 2007 ejerciendo en las áreas Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje en la oficina de la Ciudad de México.
Su práctica profesional abarca la atención de juicios civiles y mercantiles (ordinarios, ejecutivos, especiales, obra pública, concursos mercantiles, entre otros) ante autoridades del fuero común y federal, tramitados en el Distrito Federal e interior de la República, incluyendo juicio de amparo ante órganos del Poder Judicial de la Federación. Ha participado en procedimientos arbitrales seguidos en México, así como en procedimientos judiciales de ejecución y nulidad. Su experiencia abarca el trámite de cartas rogatorias provenientes del extranjero conforme a las convenciones internacionales firmadas por México. Colabora activamente con otras áreas de la firma en la revisión de contratos civiles y mercantiles del sector público y privado, auditorías legales y consultoría en general. Cuenta con experiencia en procedimientos seguidos ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

Graduado de la Universidad la Salle campus Ciudad de México (ULSA) en 2005 de la cual obtuvo el título profesional en 2007. Finalizó exitosamente la especialidad en Derecho Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2013 y actualmente realiza trámites para obtener el grado de especialista.

Idiomas

Español e Inglés.