Asociados CDMX

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Asociada de la Firma desde el año 2015 ejerciendo en las áreas de Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje en la oficina de la Ciudad de México.
Con anterioridad a su ingreso a la firma, se desempeñó como Sub-Directora del Área Jurídica de la Firma Soto y Asociados, cuya práctica profesional abarca entre otros la atención de Juicios Civiles, Mercantiles (ordinarios, ejecutivos, especiales, entre otros), ante autoridad del fuero común y federal, tramitados en el Distrito Federal y en estados de la República Mexicana, Juicios Familiares (divorcio, alimentos, sucesiones, etc.), Juicios de Arrendamiento, así como Juicios de Amparo ante órganos del Poder Judicial de la Federación, y la celebración de convenios de transacción, asesorando tanto a empresas como a particulares.
Derivado de su práctica profesional y estudios, se ha desarrollado en las áreas de planeación, consultoría, cumplimiento y elaboración de estrategias corporativas, con experiencia en elaboración de convenios y contratos.

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

Graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la Maestría en Derecho, de la cual se graduó con excelencia académica, además de dos Diplomados en Derecho Corporativo, uno por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y otro por parte de la Universidad Tecnológica de México.

Idiomas

Español e Inglés básico.