Competencia Económica

Competencia Económica

Especialización y Trabajo en Equipo

Desde la entrada en vigor de la Ley Federal de Competencia Económica en 1993, hemos tenido el privilegio de asesorar a diversas empresas nacionales e internacionales, en los asuntos más emblemáticos y de mayor trascendencia en la materia, contribuyendo así al desarrollo de la competencia económica en México.

Los abogados de nuestra firma, especializados en aspectos de competencia económica, se dedican exclusivamente a esa materia, lo que ofrece a nuestros clientes un profundo conocimiento teórico y práctico en este campo.

Especialización y Trabajo en Equipo

Aunado a lo anterior, Basham es una firma interdisciplinaria especializada en prácticamente todas las áreas del derecho que aportan un extraordinario valor a la materia de competencia económica, tales como fusiones y adquisiciones, penal, salud, propiedad intelectual, laboral, comercio exterior y transportes. Tomando en cuenta que algunos mercados se encuentran regulados por legislación específica, nuestra firma ofrece a los clientes una enorme ventaja frente a sus competidores y les asegura que las soluciones propuestas son viables y válidas en todas las áreas.

Socios