CONSEJEROS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Egresado de la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México, en donde recibió su título de abogado el 6 de junio de 1967; diploma en estudios de derecho comparado, 1969, Trinity College, Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Socio de la firma desde 1979 en la práctica corporativa en la oficina de la Ciudad de México. Se especializa en fusiones y adquisiciones de empresas, inversiones extrajeras, operaciones y contratos a nivel internacional, coinversiones, sociedades mercantiles, competencia económica, préstamos bancarios, conflicto de leyes, emisión de valores, empresas maquiladoras y bienes inmuebles.

Miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y de la International Bar Association.

Conferencista en diversas reuniones y seminarios a nivel nacional e internacional. Catedrático de la Escuela Libre de Derecho.

Autor de diversos artículos en revistas especializadas, así como del Diccionario de terminología jurídica mexicana (español/inglés) (Escuela Libre de Derecho 1999) y del Diccionario de terminología jurídica norteamericana (inglés-español) (Escuela Libre de Derecho 2008).

Idiomas

Español e Inglés.