Derecho del Trabajo

Derecho del Trabajo

Bajo el concepto de Sustentabilidad Laboral, nuestra firma se encarga del diseño, promoción e instrumentación de programas integrales sobre derecho laboral, migración y seguridad social para nuestros clientes y sus equipos de trabajo.

Nuestra experiencia y conocimiento del derecho laboral radica en responder de la mejor manera en tiempo, calidad y oportunidad, agregando valor en materia laboral en las áreas de:

  • Capital Humano
  • Rentabilidad
  • Estabilidad
  • Responsabilidad Social
  • Planeación Integral

Brindamos servicios a empresas e instituciones nacionales y multinacionales involucradas en una amplia variedad de negocios, ayudándolas a optimizar sus recursos humanos y materiales, agregando valor en cada una de nuestras acciones.

Sabemos que cada cliente espera asesoría objetiva, estrategias probadas y profesionalismo, por lo que ofrecemos soluciones completas, innovadoras y puntuales, así como prácticas acordes a sus necesidades en materia laboral, ayudándoles a tomar las mejores decisiones para sus negocios.

Nuestra práctica diaria, prestigio y reconocimiento han permitido generar y mantener estrecha colaboración y acercamiento con diversas áreas e instituciones oficiales vinculadas al ámbito laboral, tanto a nivel Federal y Local, así como con diversos organismos internacionales.

Entidades oficiales tales como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, las Juntas Federal y Local de Conciliación y Arbitraje de los diferentes Estados de la República Mexicana, así como líderes de opinión y personalidades destacadas, reconocen en nuestra firma una práctica profesional, honesta y efectiva.

Siguiendo con una tradición internacional de Basham, hemos sido seleccionados como el despacho en México que representa a la más prestigiada red internacional de abogados laborales, Ius Laboris, lo que nos permite ofrecer información, estrategias, recursos y prácticas extraídas de los mejores expertos laborales en el orbe.

El liderazgo de la firma ha sido reconocido en diferentes espacios nacionales e internacionales, entre ellos el Latin Lawyer, HierosGamos, Chambers Latin America y Who´s Who Legal, siendo galardonados como una de las mejores prácticas laborales en México.

Hemos mantenido nuestro liderazgo colaborando en los mejores proyectos globales, tales como “Getting the Deal Through”, “Doing Business” y “Practical Law Company”, entre otros.

Portafolio de Servicios

“Desde nuestra práctica diaria hemos trabajado a lo largo de 96 años para contribuir a generar los grandes cambios sociales, económicos y políticos en beneficio de nuestro país, de sus empresas y de sus instituciones, pero sobre todo, de su gente”

Dentro de los servicios especializados en materia Laboral que brindamos se encuentran:

  • Consultoría y litigio
  • Seguridad social
  • Migración

Socios