¿Quién es Basham?

¿Quién es Basham?

Basham, Ringe y Correa es una de las firmas legales de servicios integrales líderes en Latinoamérica. Establecida en 1912, Basham cuenta con un siglo de experiencia asistiendo a sus clientes que se encuentran en México y en el extranjero, fundándose en principios de ética, calidad y profesionalismo.

La firma se rige con los más altos estándares profesionales y éticos. Constantemente expuestos a los cambios legales, la mayoría de los abogados y profesionales de Basham cuentan con experiencia internacional en universidades y despachos extranjeros.

La especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional de la firma, su coordinación, el soporte entre ellas y un profundo conocimiento de la realidad y las tendencias del comercio y de la industria, ofrece a sus clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva y estratégica. Es debido a estas cualidades que los clientes han confiado sus asuntos legales a Basham haciéndola su firma legal de preferencia.

Nuestros abogados participan activamente en instituciones y operaciones a nivel internacional, lo cual permite un intercambio de información y experiencia que fortalece la capacidad de la firma para adecuarse a las necesidades de un ambiente en constante cambio, aportando oportunidades de negocio para los clientes.

Cada cliente espera asesoría profesional, objetiva y estrategas experimentados en los que pueda depositar toda su confianza. Los abogados de la firma son reconocidos líderes en sus respectivos campos de especialización y están comprometidos a proveer servicios legales de alta calidad.

La firma cuenta con experiencia práctica y un profundo conocimiento de las disposiciones legales aplicables en todas las áreas del derecho y asesora a sus clientes en aspectos legales de inversiones, co-inversiones, estrategias fiscales tanto a nivel nacional como internacional, maquiladoras, impuestos, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y contratos, competencia económica, derecho financiero, bancario y valores bursátiles, quiebras y concursos mercantiles, fideicomisos, seguros, sociedades mercantiles, comercio internacional, asuntos relacionados con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la Organización Mundial de Comercio (OMC), impuestos anti-dumping, propiedad intelectual, derecho administrativo, licitaciones, privatizaciones, reglamentos gubernamentales, inmigración, derecho laboral, seguro social, protección al consumidor, derecho ambiental, salud, energía, telecomunicaciones, transportes, derecho aéreo, ferrocarriles, derecho marítimo, turismo, litigio, arbitraje, derecho penal, derecho sucesorio, asuntos de bienes raíces y asuntos agrarios.

MISIÓN:

Prestar soluciones legales integrales acorde a los criterios institucionales de la firma y superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser una firma de prestigio y reconocimiento nacional e internacional, líder en su campo, en constante mejoramiento y desarrollo. Estar formada por colaboradores comprometidos, realizados personal y profesionalmente. Contar con la lealtad de nuestros clientes así como con su plena satisfacción por nuestros servicios.

VALORES:

Servicio al cliente: nos esforzamos por satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Trabajo en equipo: como integrantes de la firma, colaboramos con todos sus miembros para beneficio del cliente.

  • Profesionalismo: nos conducimos con calidad, honestidad y ética en todas y cada una de nuestras acciones.
  • Compromiso: cumplimos siempre los acuerdos que pactamos entre nosotros y con nuestros clientes.
  • Respeto: escuchamos y tomamos en cuenta a todos los miembros de la firma.
  • Imagen: cuidamos que nuestros actos reflejen nuestra excelencia.
  • Resultados: nos concentramos en lograr los objetivos y metas individuales, de las áreas de servicio y de la institución.